ESPAÑA

El budismo se ha convertido en una de las principales religiones del mundo. Su aceptación a atravésado fronteras, llegando hasta España.

Europa, en lo alto de una colina, con una vista espectacular del mediterráneo, tenemos el monasterio gigante del pueblo de Pedreguer, entre Valencia y Alicante.

El Budismo se ha convertido en una de Sus monasterios están abiertos a cualquier persona. La meditación budista es una de las más practicadas. En este hacen cursos de muchos tipos, tanto de meditación como del camino budista de espiritualidad.

cuna del budismo 

ESPAÑA

Dejando Katmandú atrás, a unos doscientos kilómetros por carretera, llegarás a Pokhara, la siguiente gran escala de tu viaje, al pie del macizo del Annapurna. El lugar no puede ser más idílico. Disfrutarás de las vistas desde un frondoso valle y te quedarás maravillado por el reflejo de las montañas en las cristalinas aguas del lago Phewa. Volverás a la civilización paseando por el Bazar Viejo de Pokhara, donde encontrarás un poco de todo y muchísima actividad.

 

Otra de las joyas naturales de Nepal (y de toda Asia) te aguarda en el Parque Nacional de Chitwan, hogar de numerosas especies en peligro de extinción como el rinoceronte indio y el tigre de Bengala. Safari en elefante por sus bosques tropicales junto a un río lleno de vida en un marco natural irrepetible. Una aventura inolvidable entre el mundo espiritual y el terrenal, o una jornada de aventuras siguiendo el rastro de la fauna del Parque Natural Chitwan.

Los amaneceres sobre la cordillera del Himalaya, la más alta del planeta

RETIROS

Alicante

¿preparado?

WhatsApp chat