DIARIO DE UN YOGUI

Nuestro blog donde te contaremos todo lo que necesitas saber

 VIAJE INICIATICO

“Un viaje iniciático es una historia, un cuento, una experiencia, en la que un individuo se encuentra en situaciones que harán que su personalidad cambie, después de que tome conciencia de sí mismo, de la realidad externa o de poseer una misión en la vida, y ve modificado su carácter, espíritu o experiencia para lograr una mejora en su persona, después de lograr superar una serie de situaciones”.

Viaje iniciático de grupo con guía español al norte de la India, en las montañas del Valle de Rishikesh, la puerta del Himalaya.

VIAJE restaurativo

Corregir el desequilibrio de nuestras energías a través de relajantes masajes de aceites y restaurar la salud del cuerpo y de la mente con la curación natural del Ayurveda, purificando tu cuerpo, por dentro y por fuera, renovándote  y experimentado los beneficios del Ayurveda en tu vida, que junto con el yoga, la meditación  y el consumo de alimentos ayurvedicos,  actuarán como una purificación y revitalización,  nutriendo y depurando el cuerpo y la mente.
Retiro Restaurativo en grupo con guía español al norte de la India, en las montañas del Valle de Rishikesh, la puerta del Himalaya.

a que estas esperando?

WhatsApp chat