Retiros pensados para ti que necesitas y buscas: calma, paz, la experiencia de conocer otra cultura y vivir en contacto con el entorno natural.

 

VIAJES

EL VIAJE DE TU VIDA

Una experiencia única por vivir, que te dará instrumentos para el auto conocimiento y la auto-realización personal, para ti y para los demás. Un viaje que puede cambiar tu vida, cambiando tu manera de percibir el mundo y de sentirlo.

Solamente inspira y expira el momento presente.

VIAJE RESTAURATIVO EN EL HIMALAYA

Ayúrveda, Yoga y Meditación

VIAJE INICIATICO AL HIMALAYA

Ayúrveda y Meditación en el Himalaya, Rishikesh

PRÓXIMOS RETIROS

RESTAURATIVO E INICIÁTICO EN EL HIMALAYA

Yoga, Meditación y Ayúrveda, 

RESTAURATIVO E INICIÁTICO EN EL HIMALAYA

Yoga, Meditación y Ayúrveda, 

RESTAURATIVO E INICIÁTICO EN EL HIMALAYA

Yoga y Ayúrveda, 

RESTAURATIVO E INICIÁTICO EN EL HIMALAYA

Yoga y Ayúrveda, 

Te organizamos todo el viaje si quieres y te ofrecemos estos paquetes de tratamientos ayurvedicos, para que elijas el que más se adapta a tu disponibilidad, en un precioso Hotel Resort de Lujo en el norte de la India, Uttarakhand, Rishikesh, Himalaya. No tienes que encargarte de nada solo de recuperar tu salud, tu paz, tu energía, y disfrutar de estos tratamientos y técnicas revitalizadoras y calmantes.

Viaje en Grupo
Este viaje está pensado para que no te preocupes por nada y para que viajes al sitio original donde empezarón; el yoga, la meditación y el ayurveda. Y puedas disfrutar de la cultura y de las costumbres de este sitio sagrado, cuna del yoga y de la meditación a nivel mundial. Para que te relajes y disfrutes, sabiendo que AOMMTRAVEL y uno de sus guías e instructores estarán contigo en todo momento. Además este viaje retiro, será un momento inolvidable e unico, donde conocerás personas en una experiencia que os unirá por siempre.

Localización
El Hotel resort está ubicado en las montañas Del Valle de Rishikesh en el Himalaya, al norte de la India. En un entorno rodeado de majestuosas montañas llenas de vegetación, de templos y de paz.

Retiro
Este retiro restaurativo está pensado para proporcionar al cuerpo y a la mente de un proceso de revitalización y purificación, a través de las técnicas de respiración consciente del yoga: pranayama, asanas, sesiones de yoga Nidra y meditación, del ayurveda.

Yoga
El yoga te aliviará del stress mental, te facilitará a la relajación y a La Paz interior y a la Purificación. Además, el yoga en facultad terapéutico, o como tratamiento de enfermedades varias o dolencias y también preventivo, te fortalecerá. Tanto si eres principiante o avanzado en yoga, los profesores sabrán las modificaciones oportunas para cada uno. Disfrutaremos diariamente de dos sesiones de yoga de 90 minutos, la de la noche más centrada en la meditación; yoga Nidra (sueño consciente).

Ayurveda
Cada día los distintos tratamientos ayurvedicos que el médico haya prescrito irán purificando tu cuerpo. El objetivo del tratamiento Panchakarma es restablecer y balancear la salud; con distintos tipos de masajes ayurvedicos con infusiones herbales de aceites ecológicos templados. Cada persona tendrá un tratamiento preciso y una dieta ayurvedica ecológica y vegetariana, dependiendo del tipo de constitucion —-Dosha, ya que la alimentación es la llave de la salud, tanto para revitalizar la energía vital como para purificar, mejorando la salud y mejorando todos los sistemas del cuerpo.

Turismo
Haremos un día de excursión a los Ashrams, templos, tiendas y al Ganges, para que puedas disfrutar de las gentes y de las particularidades y esencias tan maravillosas de Rishikesh y de sus gentes, templo del yoga y de la meditación.

MÁS QUE UN VIAJE… 

 

  • Aventura sí, pero sin dejar fuera la aventura interior.
  • Todo se instrumentaliza para alcanzar el autoconocimiento.
  • Fomentar la interculturalidad. Expandir la mente y abrir el corazón.
  • Aprender y practicar con los mejores métodos, claves y técnicas del yoga para el autodesarrollo.
  • Tratamiento Ayurvédico, diario, tras la valoración del médico Ayurvédico.
  • Dos clases de yoga diarias y meditación.
  • Dotar al participante de un conocimiento sobre aspectos socioculturales, filosóficos, folklóricos, gastronómicos del norte de la India.
  • La naturaleza, el maestro olvidado: aprender contemplándola para llegar a sabernos uno con ella, en ese imponente entorno del Himalaya.
  • Paseos de montaña, para vivir la magia de la aventura en medio de la naturaleza más salvaje y bella.
  • Conectar y fluir con el momento presente, libre de expectativas, para llegar a las claves de la erradicación del sufrimiento.

CONTACTANOS

Estaremos encantados de guiarte y asesorarte en la elección del viaje o retiro que mejor se adapta a ti.

#aommtravelyoga

[ Etiqueta en instagram tus fotos con este hashtag ]

WhatsApp chat