AGENCIA DE VIAJES

AOMMTRAVEL

VIAJA CON MARIA
María Macías es instructora de Yoga y Meditación formada y Certificada en India
Multitud de destinos
Tenemos multitud de viajes a diferentes retiros espirituales donde desconectar
ORGANIZACIÓN

Nosotros nos encargamos de todos los detalles del viaje

En AOMMTRAVEL organizamos tu viaje para ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, para que disfrutes de un viaje auténtico y personalizado. Puedes elegir entre Viajes a medida, personalizables al 100% para tí o tu grupo, o viajes ya diseñados con salidas garantizadas.

En nuestra web encontrarás viajes para disfrutar de unas vacaciones no masificadas, inolvidables y diferentes. Las opciones son variadas y entendemos estas escapadas temáticas como una combinación perfecta entre conocer nuevas culturas y desconectar de la rutina, mejorando así el bienestar.

Con el crecimiento del turismo experiencial en los últimos años, los viajes a destinos lejanos para practicar Yoga, relajación o meditación, para disfrutar de un Spa o tratamientos de todo tipo como por ejemplo Ayurveda, unido a las vacaciones culturales donde poder conocer un destino, han adquirido un papel protagonista como alternativa a los clásicos viajes comerciales.

INFORMACIÓN DE VUELOS

Disfrute de un viaje como nunca antes

Vuelos a Nepal desde SOLO 335€ ida y vuelta desde Madrid. Un destino perfecto para los amantes de las actividades al aire libre y los paisajes increíbles. Para muchos viajeros Nepal es la amabilidad de la gente, es espiritualidad y estar cerca de la cima del mundo!! Nepal son muchas cosas y sin duda un destino a tener en cuenta para tu próximo viaje!!

HOTEL 1

Información sobre el hotel

HOTEL 2

Información sobre el hotel

HOTEL 3

Información sobre el hotel

HOTEL 4

Información sobre el hotel

LAS FOTOS DE NUESTROS VIAJES

Lugares únicos a través de fotos que hemos recopilado a lo largo de años de experiencia

CONTACTANOS

Estaremos encantados de guiarte y asesorarte en la elección del viaje o retiro que mejor se adapta a ti.

#aommtravelyoga

[ Etiqueta en instagram tus fotos con este hashtag ]

WhatsApp chat