Próximos Viajes en grupo al Norte de la India, Himalaya.

India del Norte con guía
Del 13  al 24 de Junio 2020

Viaje de Yoga, Ayurveda y Meditación al Norte de la India. En las montañas del Valle, donde nace el río Ganges, nos espera un tratamiento Ayurvedico de Panchakarma con masajes integrales de aceites ecológicos y hierbas curativas, que ofrecerán un tratamiento holístico para la restauración y potenciación de la salud integral, complementándose con una deliciosa dieta vegetariana, ayurvedica y ecológica.

Nos hospedados en un precioso Resort  rodeado de montañas y tranquilidad, con clases de Yoga diarias para cualquier nivel y edad: Hatha, Asthanga, Yoga Nidra, canto de mantras y Meditación.

Incluye además excursión a los Ashrams y templos de Rishikesh, donde abrazaremos la realidad del lugar  con Guía privado.

Traslados  al aeropuerto de Deradhum incluidos. 

Precios para distintos tipos de habitaciones simples y dobles. Consúltanos

Opcional noche en Agra, visita Taj Mahal y visita Fuerte Rojo, noche en Delhi.  Acompañados por guías oficiales en los monumentos de habla española. Chofer privado. Plazas limitadas con guía Española y directora del retiro. Solo relájate y disfruta. No hay mejor manera de conocer la India y sus técnicas ancestrales.

India del Norte con guía
Del 13  al 24 de Septiembre

Septiembre lo comenzamos renovando nuestra salud, gracias a las técnicas ancestrales. Nos alojaremos en un precioso Resort en las montañas del Himalaya, con tratamiento Ayurvedico, Yoga y Meditación de 10 días diarios, con excursiónes a los Ashrams de Rishikesh incluidas.

Opcional noche en Agra, visita Taj Mahal y visita Fuerte Rojo, más noche en Delhi.  Iremos acompañados por guías oficiales en los monumentos de habla española, chofer privado, traslados al aeropuerto de Deradhum incluidos.

Plazas limitadas con guía Española y directora del retiro. Solo relájate y disfruta.

Retiros y Viajes de Yoga y Meditación

Clases de Yoga integral; Hatha, Asthanga y Yoga Nidra, con instructora de Yoga, certificada en el norte de la India. Himalaya. Rishikesh

WhatsApp chat